Saltar al contenido principal
Solutions

Con DISH Professional Order tus clientes pueden pedir comida online sin depender de las empresas de plataformas de delivery

DISH
Enero 2021

Muchos hosteleros se han planteado aceptar pedidos online para sobrevivir desde los primeros confinamientos, incluso pensando de cara al futuro que los hábitos de consumo cambien y el pedido online sea cada vez más solicitado.

 

DISH Professional Order ofrece a tu restaurante una tienda online para tu servicio de recogida  y entrega a domicilio

Las plataformas de pedidos online suelen cobrar altas comisiones por lo que depender de ellas hace que el margen sea a menudo insuficiente para cubrir los gastos de envío. Por ello, muchos hosteleros que usan este tipo de plataformas se sienten como servidores de comida fácilmente reemplazables.

Nosotros, como socios de la hostelería, hemos desarrollado DISH Professional Order, para que no tengas que depender de dichas plataformas. Con DISH Professional Order recibes las comandas de tus clientes al tiempo que te libras de la comisión de otras plataformas. Con nuestra herramienta solo tendrás una tarifa fija mensual que te ayudará a predecir tus gastos.

 

Con DISH PROFESSIONAL ORDER tus clientes podrán pedir directamente a través de tu propia web

DISH PROFESSIONAL ORDER se integra en tu web para que tu cliente pueda pedir online de inmediato. No necesitas una formación específica; el propio equipo de DISH PROFESSIONAL ORDER será quien configure la tienda online y te organice el menú, tu cuenta y la terminal de pedidos. Lo que verán tus clientes es un menú moderno y profesional con opciones de pago directas. Además, la terminal de pedidos es un dispositivo muy sencillo con el que las comandas se reciben en tiempo real. Tiene varias funciones tales como gestionar en seguida las comandas que llegan e imprimir los recibos de manera inmediata.

 

DISH ORDER Dashboard View
DISH Professional Order dashboard vista

 

En la zona de gestión de tu cuenta de DISH Professional Order podrás ver, entre otras funciones, las comandas actuales y pasadas, así como personalizar tu menú a cualquier hora, ver todas tus ventas y la facturación. También podrás abrir tu área personal de DISH Professional Order desde cualquier navegador en cualquier momento.

 

Cómo posicionar la función de pedidos online en tu web

Para conectar DISH Professional Order en tu web, tan solo te tienes que registrar online con Dish Professional Order. Luego recibirás la referencia del terminal por correo y nuestros empleados de Dish Professional Order te ayudarán en todo el proceso de instalación. El equipo de Dish Professional Order también te acompañará durante la integración de la función de pedidos en tu web. Después de este proceso, prepárate para comunicar por fin a todos tus clientes  que ya pueden realizar los pedidos directamente desde tu propia web.

 

Prueba a gestionar tus pedidos online con DISH Professional Order!

Recibe pedidos online de forma independiente.

Liberate y prioriza los intereses de tu negocio. Con DISH Professional Order te ofrecemos una solución para pedidos online sin comisión.

Descubre más
Artículos similares
Un comptoir sur lequel sont disposés différents plats préparés
Solutions
9 consejos para tener éxito con DISH Professional Order

Ahora que ya te has decidido a utilizar la tienda online de DISH Professional Order, querrás ofrecer a tus nuevos clientes platos adecuados para este servicio online de recogida y entrega a domicilio. Desde DISH queremos ayudarte con este artículo mediante 9 consejos prácticos que te permitirán tener a punto los servicios online con DISH Professional Order.

DISH
Marzo 2021

Un ordinateur portable et un smartphone avec un guide de commande de plats en ligne
Solutions
Plataformas de envío a domicilio frente a DISH Professional Order: ¿merece la pena gestionar tu propia tienda online?

Con las actuales medidas restrictivas, muchos hosteleros confían, para salvaguardar sus negocios, en conocidas plataformas digitales de entregas a domicilio. Así, el hostelero prepara la comida que luego será recogida por mensajeros y entregada a clientes anónimos.

DISH
Febrero 2021

Pizza Lieferservice
Solutions
Independízate de las altas comisiones de los servicios de envío a domicilio con DISH PROFESSIONAL ORDER

De ser una línea adicional y secundaria de tu negocio y algo molesta a ser una de las principales vías de beneficios: aquellos que quieran sobrevivir económicamente a las restricciones tienen que poner el foco en los servicios de recogida y de envío a domicilio. Sin embargo, aquí la competencia es muy grande, pues las plataformas online de delivery más importantes gozan de mucha publicidad y estructura sólida, tal como ocurre con empresas como Glovo, Just Eat...que aparecen publicitadas con frecuencia en las búsquedas de Google y en horarios de máxima audiencia de la televisión.

DISH
Febrero 2021