Saltar al contenido principal

Conozca lo que está sucediendo en su industria.

Desde las tendencias gastronómicas y los mejores chefs hasta la entrega a domicilio. Conozca lo que está sucediendo en el negocio de la hostelería con las últimas noticias y consejos de la industria.

Un comptoir sur lequel sont disposés différents plats préparés
Solutions

9 consejos para tener éxito con DISH Professional Order

Ahora que ya te has decidido a utilizar la tienda online de DISH Professional Order, querrás ofrecer a tus nuevos clientes platos adecuados para este servicio online de recogida y entrega a domicilio. Desde DISH queremos ayudarte con este artículo mediante 9 consejos prácticos que te permitirán tener a punto los servicios online con DISH Professional Order.

DISH
Marzo 2021

Un ordinateur portable et un smartphone avec un guide de commande de plats en ligne
Solutions

Plataformas de envío a domicilio frente a DISH Professional Order: ¿merece la pena gestionar tu propia tienda online?

Con las actuales medidas restrictivas, muchos hosteleros confían, para salvaguardar sus negocios, en conocidas plataformas digitales de entregas a domicilio. Así, el hostelero prepara la comida que luego será recogida por mensajeros y entregada a clientes anónimos.

DISH
Febrero 2021

Pizza Lieferservice
Solutions

Independízate de las altas comisiones de los servicios de envío a domicilio con DISH PROFESSIONAL ORDER

De ser una línea adicional y secundaria de tu negocio y algo molesta a ser una de las principales vías de beneficios: aquellos que quieran sobrevivir económicamente a las restricciones tienen que poner el foco en los servicios de recogida y de envío a domicilio. Sin embargo, aquí la competencia es muy grande, pues las plataformas online de delivery más importantes gozan de mucha publicidad y estructura sólida, tal como ocurre con empresas como Glovo, Just Eat...que aparecen publicitadas con frecuencia en las búsquedas de Google y en horarios de máxima audiencia de la televisión.

DISH
Febrero 2021

Un ordinateur portable et un smartphone avec un guide de commande de plats en ligne
Solutions

Con DISH Professional Order tus clientes pueden pedir comida online sin depender de las empresas de plataformas de delivery

Muchos hosteleros se han planteado aceptar pedidos online para sobrevivir desde los primeros confinamientos, incluso pensando de cara al futuro que los hábitos de consumo cambien y el pedido online sea cada vez más solicitado.

DISH
Enero 2021